Apoyo a profesionales

Somos una empresa con el firme propósito de apoyar a los profesionales de la Industria del Plástico mediante programas de capacitación teórico/práctico.


Más de 15 años

Nacidos en el año 2000, hoy día brindamos los mejores servicios de capacitación y asesoría a las principales industrias relacionadas con el medio, tanto nacionales, como internacionales, cumpliendo así con los estándares más exigentes de nuestros clientes.


Soluciones reales

En Uno Convenciones contamos con diversos colaboradores profesionales en la Industria del Plástico con amplia experiencia en el campo, para así brindarles soluciones reales a los requerimientos de especialización solicitada.


Formación especializada

Estamos enfocados en la formación especializada y la optimización de rentabilidad de las organizaciones; siendo así una empresa líder, exitosa y reconocida por nuestros socios comerciales.

Cursos

a lo largo del año ofrecemos distintos cursos relativos a la industria del plástico en diversas ciudades de la república. Le invitamos a conocer la variedad de entrenamientos disponibles de nuestro menú superior.

Talleres

Porque deseamos que desarrolle y fortalezca sus conocimientos en la industria, lo invitamos a ponerse en contacto a nuestras oficinas para que juntos creemos el mejor programa técnico para su empresa.

De esta forma sus colaboradores podrán desarrollar nuevas habilidades, para aplicar lo visto en el área de trabajo, logrando con ello, importantes mejoras en su empresa.

Diplomados

Contamos con diplomados en distintos rubros como Diseño de Moldes, Moldeo por Inyección, Extrusión de Plásticos, etc.

Le invitamos a participar en nuestros próximos entrenamientos de especialización; consulte la disponibilidad de ciudades, costos y fechas en el menú de la parte superior.

Libros técnicos


Prestigiosas casas editoras ponen a su disposición las más recientes versiones de sus libros técnicos para la Industria del Plástico, a través de su representante Uno Convenciones.


Le invitamos a conocer nuestra variada gama de libros técnicos que sin duda deleitarán a su experiencia.


No pierda esta excelente oportunidad de adquirir nuevos conocimientos o de reafirmar los ya adquiridos.


Los libros son un material de estudio y de consulta donde encontrará temas actualizados y de ayuda para su desarrollo profesional.